Acerca de

Este es un blog de desarrollo y, como tal, contiene material muy técnico dirigido, sobre todo, a desarrolladores .NET y entusiastas de la tecnología. Algunos artículos requerirán cierta experiencia en concreto y otros serán más sencillos y podrán ser seguidos por programadores más junior, aunque siempre procuraré facilitar enlaces y referencias para que los que se sientan con ganas puedan seguir profundizando en la materia.

Es obvio que no soy escritor, así que perdonad si en ocasiones cometo errores gramaticales, ortográficos o sencillamente no me expreso con la suficiente calidad. Intentaré ir mejorando poco a poco en este asunto con mucha lectura y algo de ayuda externa. Por supuesto, estaré atento a vuestras sugerencias y correcciones en los comentarios.

Antes de empezar a escribir este blog, he estado trabajando como desarrollador desde 2009, acumulando mucha experiencia en todas las tecnologías .NET y algo menos en PHP. He trabajado con equipos de desarrollo de 20 personas y he trabajado solo, cubriendo todo el ciclo de vida del software: desde que se diseña hasta que se implementa. Esto me ha hecho aprender mucho de cosas muy variadas, que pretendo divulgar aquí, con mucha humildad, pero con ganas de poder servir de ayuda a otros desarrolladores que se hayan encontrado los mismos problemas o se hayan planteado las mismas preguntas.

Sin más, os dejo un enlace a mi perfil de Linkedin y os doy las gracias por haber llegado hasta aquí.